As bestas
2022
8,8
As bestas

Ha vuelto

Avatar de avelino96

Crítica de 'As bestas'

De avelino96

14 Dec 2022

9,0

Sin spoilers

Sorogoyen es sinónimo de cine en mayúsculas.

Después del bajón de nivel de su última película (Madre), nos ha traído un film inmenso, superlativo, a la altura de sus mejores obras (El Reino y Stockholm).

La historia te atrapa de principio a fin, Antoine, Olga, Xan, Lorenzo y Marie están dotados de un carisma que no te permiten pestañear para no perderse ningún detalle. El ritmo de la película es perfecto, la sostienen completamente el guión y los maravillosos actores. La elección de Luis Zahera como principal villano es un acierto rotundo, roba cada una de las escenas en las que sale.

La música ayuda a mantener la tensión en cada momento, y ésta llega a ser tan grande que te provoca la sensación de que puede cortarse el aire con un cuchillo. La escena en la que se llega al "clímax" no te la esperas en absoluto, escapa a la imaginación de uno, te muestra la desesperación del ser humano y de lo que puede llegar a ser capaz (para mal).

As Bestas es un placer audiovisual, el mejor film español del año. Espero que no le vuelvan a robar a Sorogoyen en los Goya el premio a mejor película como hicieron en 2019, premiando el sentimentalismo barato de "Campeones" por delante de "El Reino".

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'As bestas'
Síguenos