
Sobredosis de superhéroes
Sin spoilers
Si en próximas fechas experimentáis la necesidad de tirar un poco de dinero a la basura, os propongo como alternativa ir al cine a ver "Vengadores: Infinity War".
Esta nueva "película" de Los Vengadores es un colosal barullo de personajes disparatados e insustanciales, criaturas extravagantes provistas de superpoderes magníficos que vagan por el universo buscando camorra, convirtiendo planetas y hasta galaxias enteras en parajes inhóspitos, apocalípticos, armando en todo momento un ruido ciertamente insoportable.
Todo el alboroto descrito anteriormente tiene como objetivo enmascarar una realidad muy triste: Infinity War es una estupidez sin pies ni cabeza que no ofrece ni un ápice de entretenimiento o emoción. Una peli en la cual te pasas dos horas y media preguntándote si la acción tiene lugar en un satélite de Júpiter o en Tanzania, donde aparecen y desaparecen superhéroes de modo frenético y multitudinario (sólo faltaron a la cita Harry Potter, John McClane y Jesucristo), cada uno de ellos protagonizando su payasada particular, a cual más ridícula e irritante.
En serio, no vayáis a verla. Es espantosa.
Críticas de los usuarios