Película sin valores

Avatar de keikoxan

Crítica de 'Bailarina'

De keikoxan

20 Mar 2017

0,1

Sin spoilers

Está película la fuimos a ver varias mamas con nuestras hijas de 5 añitos y salimos asustadas de lo que vimos no por el contenido superficial de la película que trata sobre una bailarina pobre sino por el uso de valores negativos y sin moral a los que hacen alusión reiteradamente durante toda la película.

El clasismo entre pobres y ricos, la burla indiscriminada a los niños que no son agraciados físicamente, escenas de violencia cruel con cuchillos, martillos y cualquier herramienta, sin olvidar las burlas a los niños discapacitados.

Sin lugar a dudas una terrible película que en un intento frustrado por tener un final feliz el cual no consiguen, definen a esta película como la "peor película infantil" que jamás he visto.

Espero que la gente si va a verla no lleve a niños pequeños porque a pesar de que ven a una preciosa bailarina, saldrán de la sala con los peores valores que los padres se puedan imaginar.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Bailarina'
Síguenos