
El gran héroe de Gotham
Sin spoilers
Esta película marca, un principio y un final, en la historia del gran personaje de Batman, el cual es en mi opinión de los mejores en el mundo del cine. Es una película larga, pero no es lenta, es fluida y hace que el espectador esté constantemente atento a todo lo que le sucede a Bruce.
Puede parecer a simple vista que tiene el típico argumento de película de superhéroes, es decir, un argumento escueto que busca que se de más visibilidad a los efectos visuales, y no a la historia y al trasfondo que hay detrás de ella. Esta película no es así, ya que se centras totalmente al argumento, con lo que DC hace un trabajo estupendo, y esta película es un ejemplo perfecto de la supremacía de DC en el mundo cinematográfico de los héroes, de los comics de toda la vida.
Sin embargo la película no es perfecta, ya que, tiene algunos fallos, como por ejemplo la escasa información que aportan sobre el inmenso lore del mundo de los comics, y el escaso desarrollo de los personajes, principalmente el de los antagonistas. Además también hay unos cuantos minutos dedicados exlusivamente a rellenar el tiempo restante, es decir, unos cuantos minutos de relleno. Si dejamos atrás todo esto la película puede llegar a ser muy entretenida, tanto para los aférrimos fans de la saga, tanto para las personas que fueron al cine para pasar un buen rato con amigos o con la familia. Muy recomendable, de las mejores películas del siglo XXI, en cuanto al mundo de los héroes y de la acción se refiere.
Críticas de los usuarios