
El gran comienzo que se merecía Batman. Gracias, señor Nolan.
Sin spoilers
Es imprevisible, es más emocionante, está más trabajada y sobre todo supera a las películas de Tim Burton y por encima de todo, a las de Joel Schumacher.
Christopher Nolan dirige magistralmente al mejor actor que podría encarnar a Batman, Christian Bale. Los secundarios tampoco se quedan atras: Gary Oldman y Michael Caine están impresionantes y Liam Neeson y Cillian Murphy están increibles en sus papeles de villanos. Morgan Freeman también tiene sus momentos de gloria.
La trama es bastante más estable que las películas dirigidas por Joel Schumacher, que había conseguido cargarse al personaje sin ningún escrúpulo, volviendolo más cómico y sin sentido. Pero Christopher Nolan es un gran director que ha sabido resucitar al personaje y darle una buena trama que va acorde con eeste superheroe.
En defintiva, que todos los actores muy bien, aunque Katie Holmes podría haberlo hecho mejor, eso si, pero la dirección, el guión, los efectos especiales y el propio reparto en general, son una maravilla.
Críticas de los usuarios