Una Mierda

Avatar de alfigol10

Crítica de 'Invasión a la Tierra'

De alfigol10

02 Apr 2011

0,9

Sin spoilers

Eiiii!!! Hace tiempo k no escribo... Vi Rango y Torrente, pero da = lo k pongas, xk la gente las kiere ver. Pero con esta!!! voy a intetar abrir los ojos!

Este que pone imagenes reales o noseke,,, nse k dice, xk en la peli no se ve nada de eso. Si es cierto k el cine estaba lleno de imagenes, de Londres 199.., China 1... nose ni k ponia, pero bueno yo m esperaba que esas imagenes las iban a enlazar con alguna historia,, pero.... NOOOOOO!!! Esta peli es como todas, k unas cosas k parecen meteoritos, son naves espaciales, es decir los mismo de siempre, el resto os lo imaginais.

Otra cosa k kiero apuntar, los marcianos son como Alpha, el robot de los Power Ranger,,, el k tenia un rayo amarillo en el pecho y la cabeza como un plato boca abajo encima de otro plato boca arriba. Pos estos son =les, pero con mas mala lexe y d color plata.

Y x ultimo, una peli k la venden tan real. luego es la misma mierda, k 5 soldados Americanos,, ya podian ser Españoles, resuelven el conflicto. de exo en la propia peli ya les llaman "los 5" madre mia.... Y el final k no se lo cre nadie.. vamos la nave nodriza ya podia tar un poko mas econdida, ya me entendereis, pero vamos que asta mi perro si le suelto x el barrio es capaz de encontrala. se lan currao.

Puntos wenos: sonido, ambientacion y ya.

Un saludo!!!!!!!!!

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Invasión a la Tierra'
Síguenos