Muy despacio.
Sin spoilers
El tiempo transcurre muy lentamente dentro de un armario. Las horas, los minutos, los segundos caen poco a poco mientras tu vida transcurre delante de tus ojos esperando que tomes una decisión que lo cambie todo, que abras la puerta y permitas que entre la luz del sol. En la oscuridad hace frío y tú, solo tú, tienes la decisión para que desaparezca y dejes que toda sea más cálido, más normal. No debe de ser fácil y más si eres una profesora en un colegio, y peor todavía si eres una alumna de tan solo quince años, durante las políticas derechistas de Margaret Thacher, la primera ministra británica que dirigió su país con férreo puño de hierro. Espero que Vandolera dé una valoración positiva a mi crítica. Si algún día te apetece ir al cine conmigo, estaría encantado.
Críticas de los usuarios
Kemp
El tiempo transcurre muy lentamente dentro de un armario. Las horas, los minutos, los segundos caen poco a poco mientras tu vida transcurre delante de tus ojos esperando que tomes una decisión que lo cambie todo, que abras la puerta y permitas que entre la luz del sol. En la oscuridad hace frío y tú, solo tú, tienes la decisión para que desaparezca y ...Leer más
Críticas de los medios
The Telegraph
Es muy raro en el cine británico ver la "L" en "LGBTQ+" en letras tan audaces, lo que hace que Blue Jean no solo sea una mirada mordaz a este momento histórico, sino también un fascinante acto de reparación.
Time Out
Es una historia de autoaceptación, solidaridad intergeneracional y poder sáfico.
Empire
Blue Jean es una porción de la historia queer británica magníficamente presentada e interpretada que anuncia a la directora Georgia Oakley y a la actriz Rosy McEwen como los principales talentos a seguir.