Críticas de 'Brimstone. La hija del predicador'
Críticas de los usuarios
Críticas de los medios
The Hollywood Reporter
Koolhoven se ha dibujo a sí mismo en una esquina porque el tema unificador de la película, el maltrato de las mujeres a manos de hombres que actúan con justicia, tarda demasiado tiempo en cristalizar.
The Playlist
La absorbente e intransigente 'Brimstone' es una visión visceral y elegantemente mugrienta del Viejo Oeste donde el dinero, la religión, el poder y la política pueden ser los dominios de los hombres, pero la superviviente es una mujer.
El Mundo
Como habrán adivinado, el director somete al espectador a un recital de todas las perversiones posibles.
New York Times
'Brimstone' podría haber sido mejor si el Sr. Koolhoven hubiera maltratado la historia más (y no solo a su heroína) y hubiera aspirado a la explotación completa.
JoBlo
Un neo-Wstern sádico, largo a más no poder, del que solo me llevo un disgusto.
The Guardian
Fanning tiene suficiente presencia, elegida presumiblemente por sus cualidades abiertas y expresivas, como conviene a una mujer que no puede hablar.
Variety
Para todo el talento de Martin Koolhoven, la imagen de explotación pretenciosa de 'Brimstone' es demasiado -y no suficiente- para su mente.
Screen Daily
Lo que falta aquí es claridad de visión y control del tono que daría a este prestigio Euro-Western un buen enfoque.
Indiewire
Este inquietantemente, observable y religioso Western hace posible que el infierno sea un lugar en la Tierra.
Los Angeles Times
Una película que aparentemente pretende exponer la subyugación de las mujeres, pero que pasa mucho tiempo lastimándolas y humillándolas.
Vanity Fair
Incluso cuando la película es difícil de ver, es hermosa, un extraño y sombrío retrato de la aniquiladora frontera estadounidense, tal como lo imaginó un europeo.
Entertainment Weekly
Los temas de incesto y agresión sexual aparecen en la película, pero 'Brimstone' es bobalicona, en realidad.
Roger Ebert
Agradezco el esfuerzo heroico en la búsqueda de su arte, pero en este caso desearía que Koolhoven hubiera ido a terapia primero.