Las chicas son guerreras
Sin spoilers
Nicholas Stoller, que ha tenido una de las carreras más irregulares de Hollywood en cuanto a comedia moderna se refiere, vuelve para explotar su exitazo Malditos vecinos en forma de secuela. No sé si segundas partes nunca fueron buenas pero, en este caso, sí que son peores.
En la continuación que tratamos, Mac y Kelly quieren vender su casa para comprarse otra más grande, pues esperan otro hijo. Pero van a tener un grave problema, y es que una fraternidad se instala en la vivienda de al lado. Para ahuyentar a las chicas, deberán contar con la colaboración de su antiguo archienemigo: el musculado Teddy.
Su primera parte (que recuerdo tenía un tráiler horripilante que daba pie a pensar lo peor) sorprendió a base de bien, con su renovado espíritu de nueva comedia americana y chabacanería ingeniosa en su cierta medida, y se convirtió en, prácticamente, la mejor comedia del año 2014. Era muy difícil repetir la fórmula, pero así lo han hecho. Y sí, sus chistes y gags de humor físico siguen funcionando en mayor o menor medida, pero ese es precisamente el problema: no hay prácticamente variación alguna. Es casi todo lo mismo, aunque con un grupo de "villanos" mucho menos carismáticos y una esencia que se encuentra algo perdida. La alianza entre Seth Rogen y Zac Efron es de ensueño, pero le faltaba algo más de garra a una saga gamberra que, por alguna extraña razón, ya no lo es tanto.
Críticas de los usuarios
Gallywix
Nicholas Stoller, que ha tenido una de las carreras más irregulares de Hollywood en cuanto a comedia moderna se refiere, vuelve para explotar su exitazo Malditos vecinos en forma de secuela. No sé si segundas partes nunca fueron buenas pero, en este caso, sí que son peores.
En la continuación que tratamos, Mac y Kelly quieren vender su casa para ...Leer más
alesnake22
-Una secuela que repite el esquema original reutilizando sus gags de forma torpe. Los guiños temáticos se suceden, pero las risas son muy difíciles de encontrar.
-Es preferente disfrutar del trailer y olvidarse de pasar por caja. "Neighbors 2" no ha sabido sacar mi lado salvaje y gamberro. No es inteligente, no es perspicaz, no es provocadora; es de ...Leer más
Miguer99
Esto ya si que es disfrutar al máximo y partirse la caja y el tórax si hace falta, porque esa pequeña facilidad de hacer grandes las cosas cómo las mejores escenas en Postproducción me fascinan bastante y esa mejora en cuánto a la capacidad creadora e imaginadora de este gran film de puro género maximalísta y conmovedor. Me gústa la interpretación ...Leer más
Barca10
Una pelicula para verla con amigos divertida y loca para echarse unas risas si quereis pasar una noche entrenida ir a verla muy recomendable ........................................................................................................................................................Leer más
Juan333
Malditos vecinos 2 es una película divertida y gamberra como lo era la primera,pero esta es aún mejor que su predecesora,más risas,más ritmo,mejor plantel de actores,etc..
Pros:
1:Las interpretaciones de Seth Rogen y Rose Byrne,Seth Rogen nunca falla,pero en Malditos vecinos 2 demuestra aún más lo buen actor que es con la ayuda de Rose Burne,con ...Leer más
erjosu9
No voy a dudar que tenía ciertos prejuicios hacia esta secuela que parodiaba en cierto modo al poster principal de Civil War estrenada unas semanas antes que esta y que sin duda alardeaba como lo hizo Resacón con Harry Potter. No es que estas dos películas de Stoller sean la bomba pero si cumplen lo suficiente con su cometido. Reconozco disfrutar con su ...Leer más
Críticas de los medios
Indiewire
"Una de las mejores secuelas de comedias que se han hecho"
The Wrap
"'Malditos Vecinos 2' nunca decae y las carcajadas siempre llegan, aunque sean de bromas que resultan bastante familiares"
The Hollywood Reporter
"El director y los guionistas se han preocupado menos en crear personajes creíbles que en pensar las siguientes bromas".
The Guardian
"Esta secuela rutinaria tiene algún material decente y un mal gusto afable, diluido en una gran cantidad de galones de un producto de una secuela muy ordinaria: más de lo mismo".