Críticas de 'Campamento del terror'
Críticas de los usuarios
JaviParra
Cuando la fórmula de '[REC]' ya se había agotado totalmente con la olvidable cuarta entrega, llega un sucedáneo que, pese a superar a la última de las películas de infectados de Balagueró, no logra erigirse como nada más allá de producto hecho para el consumo rápido.
Quizá pueda contentar al adolescente medio que busque el susto fácil a base ...Leer más
JocTreme
Summer Camp fue toda una sorpresa, vamos a comenzar como siempre por contar de que va: Cuatro jóvenes estadounidenses se apuntan como monitores en un campamento de verano en Europa. Están preparados para todo: insectos, noches en vela, niños gamberros? pero no para que ese sea su último verano. Al llegar al campamento, una extraña infección que causa ...Leer más
Críticas de los medios
Fotogramas
Película de terror cuyo atractivo está en la absoluta soltura (y el irresistible grado de locura) con la que combina subgéneros del cine de miedo (...) y flirtea con lo delirante. (...)
El Periódico
Nada nuevo en el horizonte, pero llevado con eficiente artesanía (...) La forma en que se extiende el contagio es ingeniosa, así como algunas soluciones de guión. (...)
Cine Premiere
Se trata de una película con suficientes elementos para el análisis y que más allá de lo básico y directo de su concepto ?incluso por momentos bastante burdo?, propone una estructura y funcionamiento hasta cierto punto interesante.
Cinemanía
El desarrollo de Summer Camp, (...) es reconocible a cada paso como una derivacio?n del modelo '[REC]', un poco desnutrido y escueto, pero igualmente infecto por mor de la fotografi?a y los efectos.
El País
Es un desastre (...) lo peor es que no haya una sola idea de de puesta en escena o de guion, con partes que deambulan entre el capricho y lo risible, que la saque de la condición de mero producto de saldo.
El Mundo
Campamento cutre. (...) acumula todos los tópicos desgastados del terror adolescente (...) La intriga no supera la menor previsibilidad y los personajes carecen de interés (...).