
Gran vuelta del Capi
Sin spoilers
¡Qué ganas te tenía Capi! Todo estaba preparado para ver la batalla del año. Dos años esperando para ver a Capitán América y Iron Man en acción, frente a frente, cuerpo a cuerpo. Y lo supieron hacer bien.
La película está bien hecha y bien construida, tiene una trama que te explica el porque y luego la acción. ¿Respire en algún momento?, ¿Pestañee en 147 minutos? Creo que no. Llegas a verla con un bando elegido (Capitán América por y para siempre) pero en ocasiones hace que cambies de bando (al menos en ocasiones llegue a odiar a Steve Rogers). Las peleas son intensas y te esperas que pase algo fuerte en cualquier momento, hasta el punto en el que incluso alguna lágrima asome, si en las películas de superhéroes también se puede llorar.
En cuanto a los personajes, un gran acierto todos ellos, si me tengo que quedar solo con uno, Spider-Man se lleva todas las papeletas. ¡Viva el Spider-Man de Tom Holland! Un rollo muy similar al de siempre pero con muchas cosas nuevas que sin duda va a conquistar a todos. Y por el contrario, si tengo que eliminar a uno de los superhéroes de la lista para siempre el Visión. Es más parecido a un señor mayor que no deja hacer nada a ninguno, da un toque conciliador pero en sus apariciones (escasas, gracias a dios) se hace pesado.
Como valoración general, he de admitir que me esperaba más, quizá las ganas y las ansias que tenía de verla no se saciaron con la película, pero sinceramente tampoco se como los hermanos Russo podrían haberlo hecho mejor. Habrá que repetir para ver si las ganas van disminuyendo poco a poco.
Críticas de los usuarios