Marvel sigue en plena racha

Avatar de PN15

Crítica de 'Capitán América: Civil War'

De PN15

13 Oct 2016

9,1

Sin spoilers

Bueno, tengo que decir que "Capitan America: Civil War" era una de las películas que mas esperaba de este año y sin lugar a dudad no me ha decepcionado.

Tenia miedo de encontrarme con una "Avengers 2.5" o incluso a una "Iron Man 4" pero la verdad es que la película no decepciona y encaja perfectamente dentro de la trilogía del Capitan America y del Universo Cinematográfico de Marvel. Decir que la película es una pasada y que no aburre en ningún momento si te gustan este tipo de producciones, destaco las batallas en especial la del Aeropuerto y el villano que a pesar de no ser un villano físico si que lo han desarrollado muy bien. Las inclusiones de "Black Panther" y "Spider-Man" me han parecido muy bien llevadas y no da la sensación de que los han añadido por el dinero.

Los motivos que llevan a los dos bandos a la pelea me han parecido buenos y incluso a pesar de ser "TeamCap" entendí las razones del equipo de Iron Man. Finalmente por ponerle una pega yo hubiera producido la película mas adelante cuando hayan mas nuevos personajes, aun así la película esta muy bien llevada y confirma la buena racha que lleva Marvel.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Capitán América: Civil War'
Síguenos