Redención contra venganza
Sin spoilers
Mientras vemos a un James Nesbitt desolado y atormentado por el recuerdo de ver el asesinato de su hermano durante mas de 30 años en su memoria, vemos a un Liam Neeson arrepentido y con espíritu redentor. Ambas interpretaciones colosales que son las que sostienen una cinta correcta y buena en su último acto donde la tensión a la vez que lo irreal forman parte de la cinta. Quizás sea poco creíble, que la haga inverosímil el careo final a la vez que esperado, que su primera media hora sea muy lenta, rutinaria y pesada pero era necesario para encajar ese rompecabezas que tanta tensión genera tras los conflictos del IRA.
Una historia poco original, a simple vista parece una versión cinematográfica de Hay una cosa que te quiero decir o El diario de Patricia en versión masculina y más seria, pero se identifica por las dos grandes interpretaciones de la cinta que sin tener una banda sonora que se acople al ritmo y tono de la cinta logra mantener la tensión de la manera más simple y eso es bastante plausible. HIrschbiegel realiza una cinta simple pero efectiva y que incluso no llega a cerrar del todo la historia cambiándola por un giro realmente inesperado que convierte el tono apacible y lento del principio en un thriller de acción en toda regla. Un ejemplo de como dos sentimientos se cruzan en el camino, el de redención y el de venganza. Buena.
Críticas de los usuarios
erjosu9
Mientras vemos a un James Nesbitt desolado y atormentado por el recuerdo de ver el asesinato de su hermano durante mas de 30 años en su memoria, vemos a un Liam Neeson arrepentido y con espíritu redentor. Ambas interpretaciones colosales que son las que sostienen una cinta correcta y buena en su último acto donde la tensión a la vez que lo irreal forman ...Leer más