Críticas de 'Come to Daddy'
Críticas de los usuarios
Críticas de los medios
Indiewire
No importan sus giros extraños, el debut salvaje e impredecible del director de Kiwi, Ant Timpson, logra ofrecer una sangrienta e hilarante saga de reunión de padre e hijo con un sorprendente grado de confianza en la naturaleza tonta y extraña del material.
New York Times
Absurda pero audaz, espeluznante pero conmovedora, 'Come to Daddy' arrastra al pobre Norval de la esperanza al horror a una forma de cierre perversamente literal. Más de unos pocos miembros de la audiencia podrían incluso estar felices de acompañarlo.
The Wrap
'Come to Daddy' tiene giros en abundancia, sin mencionar una gran dosis de gore, pero cuanto más se aleja de su dinámica subestimada inicial, menos importa cada desarrollo sucesivo.
Variety
Moderadamente divertido y extrañamente anticuado ... La combinación de bromas cansadas y horror corporal aquí parece enterrada en ámbar, ya que cada cuero cabelludo lacerado, extremidades rotas y el uso de la palabra C lo hace sentir mucho menos original.
Screen Daily
'Come to Daddy' comienza como un drama desagradable, termina como un thriller de venganza horriblemente sangriento y fríamente cómico, y desesperadamente pierde su camino en algún punto intermedio.