
Adrenalina pura y dura
Sin spoilers
Una de las últimas películas que he ido a ver ha sido "Crank: Veneno en la sangre", tengo que ir más al cine. Antes de comenzar tengo que hacer un aviso, y es que no es apta para personas sensibles del corazón...
Toda la película es un ir y venir de imágenes a cámara rápida la mayoría de ellas desde el punto de vista del protagonista, un hombre que se despierta teniendo que aceptar que si deja de moverse morirá. No hace falta decir mucho más, la película en su esencia es un nutrido grupo de peleas varias, tiroteos y fornicaciones varias acompañados en casi todo momento por una música de "heavy metal" y por los bombeos del corazón del protagonista que, dependiendo de su estado de ánimo, parece que va a reventar o a dejar de latir para siempre.
Mi experiencia creo que no deja lugar a dudas. Entré al cine con intención de volver a casa en cuanto terminase la película y al final acabé saliendo de fiesta hasta las tantas.
En resumen, la película no es que sea una obra maestra, pero supone una potente inyección de adrenalina para el espectador lo cual creo nunca viene mal.
Críticas de los usuarios