rocky no defrauda nunca
Sin spoilers
Es previsible, esta claro, pero aun así es una pasada, como te tiene atrapado al asiento hasta la ultima nota de la banda sonora del los titulos.
La recomiendo, los que son seguidores de Rocky irán, pero los que no, les aseguro que querrán ver las primeras después de ver esta, y les va a gustar.
Críticas de los usuarios
federicocasado
No todo vale. No es suficiente con coger un antiguo éxito para poder remozarlo y volver a pegar el pelotazo. No. Más que nada porque el público de hoy día está de sobra curtido en ver todo tipo de productos audiovisuales, y conseguir convencerlo de que está viendo algo de calidad, ya es una tarea dura, sobre todo, si la película no tiene calidad. Y ...Leer más
yunaxena
Es previsible, esta claro, pero aun así es una pasada, como te tiene atrapado al asiento hasta la ultima nota de la banda sonora del los titulos.
La recomiendo, los que son seguidores de Rocky irán, pero los que no, les aseguro que querrán ver las primeras después de ver esta, y les va a gustar.Leer más
Críticas de los medios
New York Times
'Creed II' confirma dos grandes verdades de la actual cultura pop: que Michael B. Jordan es el actual protagonista y estrella de Hollywood y que la revivida saga 'Rocky' es la única historia heroica de multisecular que merece la pena.
Entertainment Weekly
Ya es oficial, van ocho películas dentro de la saga Rocky. Increíble, lo sé. Pero justo cuando pensaste que cada rincón y recoveco de este universo había sido explotado y sustraído de toda sustancia narrativa, llega 'Creed II'.
Time Out
El equipo detrás de esta película ya sabe que golpes necesita dar y cuando darlos, y lo hacen con gracia, golpe a golpe. Aunque el resultado no resulta tan artístico como lo visto en 'Creed' de Ryan Coogler (en esta nueva entrega el director es Steven Caple Jr.) se gana un merecido reconocimiento.
Indiewire
Aunque 'Creed II' no sufre de la misma "secuelites" que otras entradas de la saga 'Rocky', el virus de la redundancia amenaza.
Los Angeles Times
'Creed II' es una secuela que, extrañamente, no termina cayendo en los mismos errores de siempre.
Variety
La potente interpretación de Michael B. Jordan ancla una secuela con fuerza y efectiva pero que no llega a dar el poderoso puñetazo emocional de la primera 'Creed'.
Rolling Stone
La secuela del spin-off de 2015 de 'Rocky' te recuerda por qué Michael B. Jordan es una estrella, incluso si la película no consigue ganar por K.O y gana por los puntos.
The Hollywood Reporter
Nada parece haber sido pensado para renovar, ni hay una sola gota de sorpresa en trayectoria de la historia, lo que fuerza al espectador a tolerar los mismos golpes emocionales convencionales y la misma trama plana y sin giros.