7,6

El origen de la Maldad
Sin spoilers
Disney nos presenta una vez más otra película de villano , El origen de Cruella de Vil en una atmosfera oscura del Londres de los años 70 con la revolución del punk rock.
La trama es excesivamente larga y como suele pasar hasta la hora y poco del metraje no se pone interesante el argumento cuyo final no está mal , la escenografía , la fotografía es genial junto con los diseños de los vestuarios , los efecto especiales también son muy bueno . Las actrices esta esplendida tanto Emma Stone y Emma Thompson le dan buen carácter a los personajes
En resumen, La cinta está bien, pero es muy larga y hay mucho relleno en el argumento que está bien, pero se hace aburrida en una hora hubiera sido suficiente.
Valora esta crítica:
00
Críticas de los usuarios
Escribe tu propia crítica de 'Cruella'
Síguenos