Merecido 10

Avatar de shzumeta

Crítica de 'Deadpool'

De shzumeta

28 Feb 2016

10

Con spoilers

Fui a ver la película el mismo día del estreno, 19 de febrero en España, con unas expectativas muy altas, y no me defraudó. La verdad es que le daría un 9,25 o quizás un 9, se llevaría esta nota tan alta por mi parte debido a muchos factores, como por ejemplo, la parte en la que mientras se encuentra esposado a Coloso se corta la mano a la vez que dice:

-¡Hola! ¡Soy tu menstruación!

Y acto seguido cae en un camión de basura y, además, al mirar la mano que se ha quedado esposada a Coloso está haciendo un corte de manga.

O también porque los efectos especiales son un puntazo (Soy consciente de que hoy día la mayoría de películas poseen esta calidad de efectos, pero me refiero a que no sólo no se queda atrás, sino que además destaca). Pero sea como sea se llevaría el 9 en vez de el 10 porque yo voy a ver una película de comedia y algunas escenas son serias o contienen desnudos innecesarios, además de que en España, a diferencia de otros países como Mexico, la calificación es +18.

Pero estaréis pensando "Si se merece un 9, ¿Porque le calificas con un 10?" pues bien, todo esto era antes de ver la escena del final en la cual rompe la cuarta pared todo el rato (Habla directamente con el espectador) y nos cuenta un poco como será la secuela, si es que habrá secuela, y aparece no 1 sino 2 veces además de tener el detalle de decirnos:

-Por cierto, no dejéis vuestra mierda por ahí, eso si que es de capullos.

Y se despide de una manera muy especial...

En resumen, mi opinión es que se lleva el 10 por la mezcla de todo y, sobre todo, por esa escena del final tan típica de las películas de Marvel.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Deadpool'
Síguenos