
Adiós a los superhéroes serios
Sin spoilers
Una bocanada de aire fresco para el encorsetado terreno de los superhéroes. La película de Miller tiene muchísimo más valor por suponer un punto de ruptura frente al tono habitual del cine de superhéroes, que como película en sí. Una comedia ligera, bastante fiel a un personaje cargado de carisma, y donde destaca mucho el papel, tremendo papel, de Reynolds.
Se nota que Reynolds puso mucho de su parte para llevar ?Deadpool? a la gran pantalla en una película independiente, porque da la sensación que disfruta con cada una de las escenas que componen la historia.
Con los guionistas de ?Bienvenidos a Zombieland?, esta película de Fox tiene mucho que enseñar al Universo DC y Marvel todavía deudor del tono sombrío hasta lo agobiante de ?El Caballero Oscuro? de Nolan.
Es tan bueno ir al cine a reírse. Tan poco habitual, y tan tremendamente satisfactorio. Si eres fan de la Marvel supongo que ya habrás visto la película, si te cansan los superhéroes, ?Deadpool? es algo radicalmente diferente al resto. Por momentos llega a ser una parodia, una caricatura de los clichés del género.
Críticas de los usuarios