
Deadpool nos da vida
Sin spoilers
Deadpool: Película de superhéroes para más de 18 que ven más niños que adultos y que a pesar de su poco presupuesto consigue un resultado excelente gracias a su guión y a su magnífico personaje protagonista.
Sí, estoy enamorado de Ryan Reynolds. Pero este amor no me ha cegado y puedo decir que su empeño no ha sido para nada. Deadpool era la película que necesitábamos para salir de esas películas de superhéroes no aptas para diabéticos. Por eso, no entiendo (crítica a los padres) que hacían niños en la sala a pesar de como se había anunciado.
Deadpool es el ejemplo de menos es más. Con poca duración tiene un guión redondo. Su primera media hora es el caos, pero luego todo tiene sentido. Como dice el personaje: "Es una historia de amor." Pero de amor del espectador con la película. Su juego con la ironía y con el humor negro te llevan a reir y llorar (de risa) durante toda la película.
Y luego está la banda sonora, esa cosa que suena de fondo y que realmente le da el plus a la película al ser totalmente apropiada y darle el toque final al tono irreverente del largometraje.
Por lo cuál, no diré mucho más que está crítica parece más de Disney que la película de "Los Vengadores".
Críticas de los usuarios