Notable alto
Sin spoilers
Es una película bastante entretenida, recomendable para ir a ver un día. Basada en hechos reales, resulta apasionante para los amantes de la historia y del derecho. Ahora bien hay que reconocer que es un poco pastelada, bastante predecible, y la trama es muy sencilla.
Críticas de los usuarios
JadeGreen
Me gustó esta película, me gustó el tema del que trata, me gustan sus actores, sus intenciones, pero me supo a poco. Creo que para ser una película con tal producción, contando con un gran elenco, debió aspirar a más porque al final parece que todo lo que pretende ser, queda en una de esas producciones que a pesar de estar conseguida no tiene nada ...Leer más
4abril
Es una película bastante entretenida, recomendable para ir a ver un día. Basada en hechos reales, resulta apasionante para los amantes de la historia y del derecho. Ahora bien hay que reconocer que es un poco pastelada, bastante predecible, y la trama es muy sencilla.Leer más
Críticas de los medios
The Hollywood Reporter
La combativa e impresionante Lipstadt de Rachel Weisz, una brillante guerrera, es un papel por el que la actriz será recordad, mientras que su antagonista Timothy Spall hace de un espantosamente terco, completamente despreciable, pero aun así humano Irving.
Indiewire
Un drama judicial simple que nunca traiciona sus convicciones, un recordatorio básico, pero amargamente urgente.
Los Angeles Times
'Negación' juega con las reglas de un drama clásico. Pero debido a que el guión de David Hare lucha con temas serios y eventos concretos cuyas ramificaciones siguen presentes, es efectivo cuando lo cuenta.
The Washington Post
El guión de David Hare es eficiente aportando hecho, pero sólo hechos. La película puede resultar competente contando la historia, pero se olvida de un ingrediente clave: la emoción.
Chicago Sun-Times
A pesar de sus inconvenientes, el poder de la historia brilla a través de ellos.
The A.V. Club
Intencionalmente o no, 'Negación' se sincroniza perfectamente con una época de teorías de la conspiración insanas y lecturas viscerales de los hechos.
The Playlist
Lo más inquietante es la dirección vulgar de Jackson que ha dado lugar a una película que apenas reconoce lo poderoso que es este tema en la sociedad contemporánea.
The Guardian
Bajo la dirección de Mick Jackson ('El Guardaespaldas'), lo que debería haber sido un relato entusiasta y de rabiosa actualidad que encanta a todo el mundo, se parece más a una película de 'lifetime'.
New York Post
La película se burla de los periodistas que cubren el juicio, pero para aquellos de nosotros que lo siguieron en el momento, las cuentas de periódicos fueron mucho más fascinantes que esta película.