Críticas de 'Detroit'
Críticas de los usuarios
erjosu9
Desconocía la historia de la película así que fui a ciegas y tras ver los buenos comentarios tanto de crítica como público me lancé a por ella aunque con temor, porque de Bigelow vi En tierra hostil y se me hizo bastante pesada. Finalmente me decidí a verla y he disfrutado tanto que la considero top del 2017 sin ninguna duda. Una película cruda, ...Leer más
alesnake22
-Bigelow vuelve a ponernos en primera línea de fuego, esta vez para lograr que sintamos la furia y la resignación de una raza entera. A cambio trivializa y suprime elementos vitales para cualquier película, crónica o discurso.
-Will Poulter arquea la ceja y se convierte en uno de los villanos más terroríficos del cine reciente.
Kathryn Bigelow, ...Leer más
Críticas de los medios
New York Post
Detroit puede engañarte con el Motown o su era de las minifaldas, pero su narrativa de brutalidad policial, asentada por las primeras manos de nuestros días, tiene escalofriantes paralelismos con el aquí y ahora. No es un reloj fácil pero es esencial.
Rolling Stone
Es una pieza maestra muy fuerte que cava en nuestro pasado violento para sostener un oscuro espejo al sistema racista que todavía se mantiene aquí y ahora.
Empire
Una agotadora epopeya, pesadilla, ferozmente vívida que recrea uno de los capítulos más oscuros de la historia americana. Resuelta, imperdible y aterradoramente pertinente.
The Guardian
Esta es una sombría, triste película que parece un gesto a la ruina de la ciudad fantasma que todavía está en el futuro de Detroit.
The Hollywood Reporter
Intensa y fisicamente muy poderosa en la forma en la que transmite sus atroces acontecimientos, la película sigue siendo nula en su complejidad, como si fuera suficiente para provocar o indignar al público. Es un relato sombrío sin catarsis.
The A.V. Club
Parece incompleta, sus metáforas, un poco por sus personajes, sus traumas y sus subrayados con tachuelas que nunca se entrelazan en una tela más grande; una película de "gran imagen" en la que sólo los momentos más estrechamente acorralados y claustrofóbicos parecen terminados.