Críticas de 'Diamantino'
Críticas de los usuarios
Críticas de los medios
New York Times
Hay momento en los que esta película, escrita y dirigida por Gabriel Abrantes y Daniel Schmidt, parece una comedia de Adam Sandler fusionada con Pier Paolo Pasolini.
The Hollywood Reporter
Es una delicia ver que las reflexiones académicas teóricas sobre el género, el amor, la sexualidad y la política se pueden empaquetar y reflexionar de una manera tan jocosa y constantemente entretenida.
Indiewire
'Diamantino' es nada más y nada menos que la película que necesita el mundo ahora mismo.
Los Angeles Times
Su delirio alocado no puede ocultar su política insistente, su desdén por el falso populismo y su compasión por los marginados. 'Diamantino' no está menos comprometida con estas ideas que con su propia locura desigual e inolvidable.
Variety
En ocasiones parece un thriller de ciencia ficción extrañamente marginado, a veces parece un grito de guerra político falsamente ingenuo con nubes de algodón de azúcar de ensueño, es una película que se ve mejor con la menor advertencia posible.
The Guardian
La película es divertida, pero, a pesar de su ingenio, es un poco mansa, con un héroe agradable pero tenue. Pero 'Diamantino' nunca es aburrida.
The Wrap
Esta película parece estar destinada a ser recordad como la "película de fútbol de los cachorros esponjosos gigantes", y tanto los cachorros esponjosos gigantes como Cotta proporcionan suficientes risas para que valgan la pena
Fotogramas
La película, profundamente anclada en un discurso posmodernista, es un tesoro de hallazgos visuales y narrativos.