Western tarantiano

Avatar de cine99

Crítica de 'Django sin cadenas'

De cine99

15 Jun 2013

8,5

Sin spoilers

Django desencadenado era una película muy esperada por los fans del director que nos trajo verdaderas obras maestras, como "Pulp fiction", "Reservoir dogs" o las dos entregas de "Kill Bill". Pues decir que esta reciente obra del director aclamada por la crítica y el público me ha parecido muy buena aunque le sobra un poco de metraje.

Desde los créditos iniciales, Tarantino capta la atención del espectador con la música inicial de Django y la mantiene durante todo el metraje aunque en algunos momentos la atención del espectador decaiga un poco.

Cabe destacar las brillantes interpretaciones del trio protagonista. Maravilloso Christopher Waltz! Brutal! Nos ofrece la mejor interpretación del film interpretando al cazarrecompensas alemán Dr. Schultz lleno de cinismo. Jamie Foxx hace una interpretación destacable interpretando al protagonista absoluto de la película y en pantalla se observa una química especial entre él y Christopher Waltz. Leonardo DiCaprio hace una interpretación magnífica interpretando al malévolo Candie que pasó desapercibida por los académicos. Hilarantes los cameos de un fugaz Franco Nero y del propio director, Quentin Tarantino.

Tarantino deja huella en todo el metraje con sus grandes dosis de sangre y vísceras.

Destacar también el guión premiado con el Óscar y con unos diálogos brillantes con grandes dosis de cinismo. El argumento es muy interesante aunque le sobre algunos minutos de metraje.

Muy destacable también la B.S.O y la fotografía.

Además, Tarantino hace una crítica a la sociedad del esclavismo y también hace una gran crítica al racismo que poseen algunas personas con los de diferente color y cultura,

En conclusión, una de las mejores obras recientes de Tarantino y un gran homenaje a los spaghetti-westerns italianos.

Muy recomendable

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Django sin cadenas'
Síguenos