No se puede pedir más

Avatar de un euro

Crítica de 'Django sin cadenas'

De un euro

13 Feb 2013

10

Sin spoilers

La perfección existe, y Tarantino lo ha demostrado, western sangriento, con buena trama, reparto excelente y título llamativo y muy bien relacionado con la historia, no se puede pedir más.

Recuerdo leer una crítica en esta misma pagina, la cual decía que Tarantino era como las lentejas, o te gustaba o no te gustaba, y es exactamente así, aún no conozco a nadie que me haya dicho que Quentin no le guste pero tampoco le encante, la gente o ama a Tarantino o odia a Tarantino y cree que es un director demasiado sangriento, pues bien, yo soy del primer grupo, no hay una sola película de el que me haya decepcionado, desde Pulp Fiction hasta Django Desencadenado, todas espectaculares, casi todas de 10 como ha sido este último film suyo, y es que sabe dirigir de una manera muy buena, y se demuestra viendo con los actores que suele estar rodeado siempre, que no son malos precisamente.

En esta última encontramos un reparto más que bueno, 5 actorazos, unos que ya los conocíamos de hace tiempo, otros que empezamos a conocer bastante, el re-póker de Tarantino en este film es: Jamie Foxx, Cristoph Waltz, Leonardo DiCaprio(la mejor interpretación en toda su carrera), Kerry Washingotn y un actor que es la pieza angular de Quentin, su actor imprescindible, el señor Samuel L.Jackson. El austriaco Waltz va de camino de ganar su segundo Oscar y con todo merecimiento, pero es que yo los hubiera nominado a los 5, y luego la suerte y las votaciones les podría ayudar o no, pero los 5 deberían estar nominado igual que lo debería estar Quentin a mejor director. Y demuestra una vez más lo infravalorado que está Tarantino en Hollywood.

No puedo comentar mucho más, simplemente decir que es increíble esta película, y que recomienda verla, porque lo irreal Tarantino lo hace una obra de arte.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Django sin cadenas'
Síguenos