Hit me, Bridget, one more time
Sin spoilers
Bridget Jones es eterna porque Bridget Jones somos todos. Esto es así: una verdad como un templo de grande. El personaje regresa igual de patoso que siempre para liarla aún más que en las dos ocasiones anteriores: embarazada y sin saber de quién es el padre. Esta vez, no está Daniel Cleaver en la ecuación (brillante la forma con la que le han dado salida) pero sí encontramos a un señor Darcy más inglés que nunca (esa cara de acelga que tiene toda la película no puede enamorar a nadie) y a Jack Qwant, un encantador Patrick Dempsey que revalida su título de 'macizo' ya fuera de 'Anatomía de Grey'.
Pese a ser una tercera entrega, es una comedia inspiradísima, con momentos que nada tienen que envidiarle a la original (de la anterior ya ni hablamos) y que cuenta con un guion tradicional, no muy sorprendente, pero lleno de guiños a los fans. ¿Y acaso se le podía pedir más? Bueno, sólo le pondré una pega: he echado mucho de menos el uso que hacía de la música en las dos entregas anteriores. No entiendo por qué se han olvidado de su sello de identidad. Una pena.
Críticas de los usuarios
mapizarrodacosta
El regreso de la solterona británica más querida del cine ha sido estupendo e inesperado. La tercera película recupera la esencia canalla de la primera parte pero de manera evolucionada, Bridget ya no es la treintañera que sueña con casarse y tener hijos, ahora es una mujer madura con trabajo estable y que, pese a que su vida sentimental es complicada, ...Leer más
Juan333
Bridget Jones Baby es una comedia que cumple con su objetivo,divertir,tanto los actores principales como el guión facilitan que algunos gags sean irresistibles.
A todos los que les hayan gustado las dos primeras películas de Briget Jones saldrán del cine satisfechos,los que nunca hayan visto una película de Bridget Jones pero si sean seguidores de ...Leer más
alesnake22
-Bridget Jones vuelve con energía y cierta nostalgia, pero su excesivo amor por el patetismo y su inconcebible nivel de absurdo sumados a la vulgaridad e innecesariedad del conjunto; convierten esta secuela en un ridículo circo de los horrores.
-El reparto funciona tan bien como siempre y el regreso de Sharon Maguire es un soplo de aire fresco. No sé si ...Leer más
SpinOver
Bridget Jones es eterna porque Bridget Jones somos todos. Esto es así: una verdad como un templo de grande. El personaje regresa igual de patoso que siempre para liarla aún más que en las dos ocasiones anteriores: embarazada y sin saber de quién es el padre. Esta vez, no está Daniel Cleaver en la ecuación (brillante la forma con la que le han dado ...Leer más
federicocasado
Tanto el personaje de Bridget Jones -una auténtica petarda con la habilidad de fastidiar casi todo lo que toca, especialmente sus relaciones sentimentales- como la propia saga de novelas y películas a día de hoy resulta por menos que agotada: las gracietas, ya nada pizpiretas de la que un día fue Renée Zellweger -que ahora es una especie de careta ...Leer más
Críticas de los medios
Entertainment Weekly
"El guión contiene algunas risas genuinamente divertidas y es más inteligente de lo que necesita ser, aunque algunos de los chistes son tan viejos como los condones de Bridget (...) Pero 'Bridget Jones's Baby' es un bienvenido regreso para el personaje"
Empire
"Aunque a veces la historia desafía a la credibilidad, la calidez y el ingenio que recuerdan tanto a la original te acompañan en el camino (...) La dinámica entre Zellweger y Firth es tan sólida como siempre"
The Guardian
"Zellweger sobresale en una comedia cargada de expectación (...) Un regreso sólido y satisfactorio"
Variety
"Bridget ha vuelto. Aunque esta tercera entrega no llega a las alturas de la primera película, es una marcada mejora con respecto a la segunda."
Indiewire
"Zellweger sobresalió en su momento, por lo que tiene mucho que hacer segura la transición hacia esta nueva Bridget, manteniendo las bromas y la dulzura antigua, pero de una forma mucho más natural."
The Hollywood Reporter
"'Bridget Jones's Baby' disfruta del privilegio de ser un poco menos deprimente que los habituales reinicios de viejas franquicias"