Curiosidades de 'El Bebé de Bridget Jones'
Actriz original
La actriz Sally Phillips no iba a interpretar a Shazza cuando estaba previsto que la cinta se rodara en 2012, debido a que estaba embarazada en la vida real.
Cambios de peso
A pesar de que la protagonista se queda embarazada, 'Bridget Jones' Baby' es la única película de la trilogía para la que Renee Zellweger no ha ganado peso, lo cual ha sido criticado por los fans de la saga, que lo consideran una de las señas de identidad de la protagonista.
Trilogía femenina
'Bridget Jones' es la primera trilogía cinematográfica cuyos directores han sido siempre mujeres.
Inicio rodaje
El rodaje de 'Bridget Jones' Baby comenzó el 2 de octubre de 2015, once años después del estreno de la cinta original.
Actriz comprometida
A diferencia de otras compañeras de profesión, Renee Zellweger no utilizó ninguna doble en la cinta y grabó ella misma todas las escenas, incluida la de la caída en el barro.
Inspiración
La directora Sharon Maguire, que también se encargó de dirigir 'El diario de Bridget Jones', inspiró el personaje de la amiga de Bridget, Shazza, interpretado por Sally Phillips.
Desligada de la novela
A diferencia de sus predecesoras, 'Bridget Jones' Baby' no está basada en la tercera novela de las saga 'Bridget Jones: Mad About the Boy', publicada en 2013. Por el contrario, la cinta está basada en un guión original de Fielding escribió con David Nicholls.