
Confunsiòn en el màs allà.
Sin spoilers
La pelicula es entretenida, si se quiere ir a pasar el rato sin màs lo consigue.
La historia es mala, pero està hecha de forma que resulte fàcil de ver y sea còmodornseguir la historia, que no es creible, pero trata de ser impactante y dar un sentido a larnhistoria real en la que se basa la pelicula.
Pero no consigue mas que sea un cuento, que sin efectosrn cinematògraficos seria dificil de mantener a nadie en el asiento.
Hay cosas sin embargo que estan bien hechas, como la forma en que la medium se comunica con el màs allà, es original y està poco vista.
Esa forma de ver como la medium se pone en contacto con los espectros del otro mundo, como se enfrenta a ellos, como los percibe y vive con ellos, està muy bien desarrollada.
La historia mezcla fantasmas que andan perdidos, con entes diabòlicas que andarnsembrando el mal, y sin dar una explicanciòn de porque el fantasma anda perdido.
Ni porque el ente malvado, es malvado se desarrolla la pelicula.
Se resuelve de forma efectista sin dar explicaciones, es el mal por el mal, como argumentornde està pelicual.
La califico de mediocre y buena para pasar un rato.
Críticas de los usuarios