Os están boicoteando la critica.
Sin spoilers
Desde hace tiempo, os estoy advirtiendo de que hay personas que antes de que se estrenen las películas, están calificándolas con ridículas puntuaciones, que hacen que se desvirtúe el fin de esta sección, la de orientar a los cineastas de como es a juicio de cada uno la película en cuestión. El ejemplo es tan claro como que son las 12:25 de hoy viernes 4 de octubre y ya esta puntuada la película con una ridícula puntuación, sin haberse proyectado la misma. Si no ponéis remedio a esta situación, que ya he denunciado en varias ocasiones, este "critico" os seguirá perjudicando en cuanto a la asistencia de espectadores, que hagan caso a dichas ridículas puntuaciones. Me da la sensación de que no hay un moderador y de que estoy perdiendo el tiempo.
Por ese motivo, puntúo sin ver la película con un 10 para tratar de paliar en lo posible, el efecto negativo.
Críticas de los usuarios
federicocasado
Esta película es una llamada a la nostalgia: no solamente a las películas de detectives y al cine negro de serie B -como el propio Garci ha calificado esta precuela en muchas entrevistas- sino al propio cine de el primer director español en ganar un Oscar de Hollywood. Ese cine de transición lleno de buenas ideas, de mucho empuje, de brillantes ...Leer más
Rafael1950
Desde hace tiempo, os estoy advirtiendo de que hay personas que antes de que se estrenen las películas, están calificándolas con ridículas puntuaciones, que hacen que se desvirtúe el fin de esta sección, la de orientar a los cineastas de como es a juicio de cada uno la película en cuestión. El ejemplo es tan claro como que son las 12:25 de hoy ...Leer más
Críticas de los medios
Fotogramas
Diálogos afilados (¿Shane Black encuentra a Valle-Inclán?), una galería de personajes inolvidables (en especial ellas) y sus dos (John Huston) caballeros andantes: Germán Areta (un Carlos Santos de órdago) y el Moro (Miguel Ángel Muñoz, la gran revelación).
ABC
No es que encuentre el rastro o incorpore vestigios de entonces, es que lo clava en atmósfera, identidad, tono, timbre, negrura, sentido moral y del humor? La ha hecho ahora, este año, y en unas pocas semanas, pero a los ojos del espectador parece que la hubiera hecho hace cuarenta años
Cinemanía
Un texto lleno de diálogos imponentes y unos intérpretes que no fallan, crecen en el tú a tú, como el blanco y negro entre las sombras, desde su ya tradicional primera secuencia testosterónica.
El Periódico
?El crack cero? es una película que definitivamente pertenece a otro tiempo, que utiliza una serie de códigos demodé que provocan tanta extrañeza como una cierta ternura.
El País
'El crack cero' es una película tan deliberadamente antigua, tan suya, tan insólita, tan valiente, tan suicida, tan desigual, tan personal, que se da la vuelta: igual es lo más fresco, por distinto, por ajeno a las imposiciones comerciales y artísticas, que se ha hecho en el cine español reciente.