

Participa
Puntuar película: (Arrastra la barra y pulsa Votar)
Sinopsis
Esta cinta, estrenada a comienzos de los años 80, narra la historia de tres chicas jóvenes que deciden pasar un fin de semana en el bosque. La tranquilidad que buscaban se romperá cuando conocen a Madre y a sus dos hijos, que las llevan a una casa abandonada. Las protagonistas tratarán de escapar con vida de allí, ya que los desconocidos del bosque emplean los utensilios de cocina para atacarlas y torturarlas para complacer a su madre, que sufre un trastorno mental y disfruta viendo sufrir a las jóvenes.
'El día de la madre' es una película de terror dirigida por Charles Kaufman y protagonizada por Nancy Hendrickson, Deborah Luc, Tiana Pierce, Frederick Coffin, Michael McCleery, Beatrice Pons, Robert Collins y Peter Fox.
Elenco
Director:
Fotos





Críticas
Curiosidades
El director de la película, Charles Kaufman, confesó que durante el rodaje ocurrió algo irónico. Una actriz que interpretaba a una de las víctimas se sintió atraída por el actor que la violaba en la ficción. Para que fuera más real el terror de la cinta, el director les pidió que no salieran juntos hasta que el rodaje no hubiera terminado y ellos obedecieron.
Al igual que en la escena del seminario, los invitados de la fiesta de Trina era miembros del equipo de rodaje. esto se debe a los problemas económicos durante el rodaje.
El poster de la película es una parodia de la pintura 'Retrato de la madre del artista'.
Películas y series similares a El día de la madre

1980
8,1

1984
7,7

1985
8,1

1982 - 1993
6,6

1985
7,7

1975
8,2

1976
8

1984
7,8

1981
7

1979
7,6

Festival Internacional de Cine de Lanzarote