El intercambio
2008
7,8
El intercambio

En un principio parece simple...pero después se hace una peli totalmente compleja

Avatar de yokai

Crítica de 'El intercambio'

De yokai

15 Jan 2012

7,5

Sin spoilers

Una peli dura, trágica, realista, pero increiblemente buena. Yo la verdad me puso la piel de gallina al verla y me dejó K.O con la historia. Da que pensar, vamos confiados planeando lo que haremos mañana, y en un sólo día, te canvia totalmente la vida."

Pero aparte de esto, la peli es mucho más grande de lo que parece.

Pues simplemente, el tema de "el intercanvio", donde se centra en principio la historia, se deja en 2do lugar, por una increible historia "totalmente realista y trágica" ...y no sólo hablando de lo sucedido con la desapareción del niño... sinó de otros temas como la manipulación de información o incluso de la corrupción.

Todo el trabajo técnico es bueno.

Las actuaciones son buenas, y la de la Jolie es increible.

El ritmo de la historia es bueno, nada previsible.

A pesar de todo, para mi gusto no me llegó del todo por su final, claro que es una peli SOBRE UNA HISTORIAL REAL, y su final no era digamos MUY PELICULERO, tampoco es mediocre... pero quizás se te hace extraño porque el titulo en si da como finalidad la desapareción del niño, y el final tampoco se deja claro... así que no es un error, pero para mi gusto no me gustó del todo.

Le pongo esta nota simplemente porque quizás haya visto de mejores y que para mi gusto fueron más de mi estilo. También reconozco que no pongo dieces a las pelis así que esta peli siendo claro, no tiene errores, es recomendable, puede ser dura en algunos momentos pero merece la pena.

Es además esperenzadora, pues nos muestra el poder de una madre en busca de su hijo, la fuerza que puede tener al romper ese vínculo.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'El intercambio'
Síguenos