Comedia divertida
Sin spoilers
No está mal, es divertida. Es comedia. Por lo menos no es comedia-drama. sabes que te vas a reir cuando hay que hacerlo. Tiene ese toque de "La vida es bella", de un padre que quiere hacer feliz a su hijo y acercarse a el, ser divertido. La trama se va desenvolviendo a medida que van conociendo gente dispar durante el viaje prometido y por otro lado la vida de la madre.
Está bien para pasar un buen rato.
Críticas de los usuarios
vandolera
No está mal, es divertida. Es comedia. Por lo menos no es comedia-drama. sabes que te vas a reir cuando hay que hacerlo. Tiene ese toque de "La vida es bella", de un padre que quiere hacer feliz a su hijo y acercarse a el, ser divertido. La trama se va desenvolviendo a medida que van conociendo gente dispar durante el viaje prometido y por otro lado la ...Leer más
Críticas de los medios
Fotogramas
Harlem irrumpe como un torrente en la pantalla para usar su poderosísima comicidad en beneficio de un relato lleno de recovecos (...) Entre risa y risa también hay lugar para tratar otras cuestiones, y se hace con una innegable sutilidad.
Cinemanía
Una feel good movie tan inocua, tan poca cosa que da hasta ternura. Bien dirigida por alguien con pulso y capacidad artesana, hace de lo biempensante fondo y forma, mensaje y calado.