Regulera
Sin spoilers
Soy ateo practicante y el tema de la película se me ha hecho un poco pesado, pero hay que tener en cuenta que está basada en una historia real y la realidad es la que es. Por las pocas escenas de boxeo, los Black Keys en la banda sonora y Mark Wahbelrg, que no lo hace mal, se lleva un seis, pero poco más.
Críticas de los usuarios
Kemp
Soy ateo practicante y el tema de la película se me ha hecho un poco pesado, pero hay que tener en cuenta que está basada en una historia real y la realidad es la que es. Por las pocas escenas de boxeo, los Black Keys en la banda sonora y Mark Wahbelrg, que no lo hace mal, se lleva un seis, pero poco más.Leer más
Críticas de los medios
Chicago Sun-Times
El milagro del padre Stu no innova en el terreno del biopic pero es un tributo sólido y digno del padre Stu de carne y hueso.
The Hollywood Reporter
Aunque que sea una historia real (incluso si ha sido maquillada por el director) construye inevitablemente algo de emoción, termina siendo más banal que espiritualmente reconfortante.
Variety
Father Stu no es una odisea religiosa rutinaria de Hollywood. Es una película sorprendentemente honesta sobre el sentimiento religioso, pero también, con demasiada frecuencia, dramáticamente desnutrida.
The Wrap
Cualquiera que se haya encontrado con estas películas cristianas y las haya visto con ojo crítico (y no por mero adoctrinamiento), puede decir fácilmente que la artesanía de El milagro del padre Stu está a otro nivel. Eso no significa que necesariamente sea un producto admirable, pero al menos sí uno competente.