Críticas de 'Experta en crisis'
Críticas de los usuarios
Críticas de los medios
Indiewire
Green consigue reuniar una animada visión de las despiadadas maquinaciones políticas con mano firme y derrochando ironía, pero sobre todo, con vibrante aplomo y material propio.
Fotogramas
Sandra Bullock, ganadora de un Oscar, está pletórica en el papel de consultora política sin escrúpulos. Un papel originalmente escrito para George Clooney, demuestra una vez más, que tiene un talento natural para la comedia.
Vulture
David Gordon Green sabe llevar el cambio de perspectivas y consigue un montón de buenos ángulos en este circo de tres pistas. Su destreza encaja y el papel de Jane Bobine tiene la huella de Sandra Bullock.
Variety
Sandra Bullock con un peinado agresivo, un aire a lo estrella de Hollywood y un actitud arrolladora consigue estar tan intimidantemente fabulosa, que consigue deslumbrar al resto del reparto. Si Bolivia fuese una dictadura, ella sería su Eva Perón.
Rolling Stone
Esta vuelta de tuerca sobre unas elecciones reales es un oportuno ataque a las bufonescas campañas políticas actuales.
The Guardian
La película necesita un filo que el guión no es capaz de darle... aunque Sandra Bullock parece afortunadamente inconsciente de los fallos de la película y ofrece una interpretación que juega de forma experta con sus puntos fuertes.
El Mundo
"Hay inteligencia en el guión y energía en las interpretaciones de Bullock y de su antagonista, Billy Bob Thornton (...) Sin embargo, el relato y la ética del personaje se quiebran y la película, la comedia, pierde gran parte de su atractivo.
New York Times
El problema es que ellos y la señora Bullock hacen un trabajo tan bueno que consiguen vender que Jane haga exactamente lo que se supone que debe hace hacer: Hacen que tengas curiosidad sobre ella.
USA Today
En lugar de apoyarse en los mordaces comentarios y en los asuntos relevantes de la historia, el viaje político de esta nueva propuesta alumbra demasiado a las estrellas protagonistas de la película.
The Hollywood Reporter
Es poco convencional y atractiva en algunos aspectos, pero no es ni tan divertida ni tan tajante como podría haber sido.
Chicago Sun-Times
Una dispare sátira con ambiciones que gira bruscamente de la aguda reflexión política a la farsa slapstick y a la semi-autobiografía inspiradora. Nunca encuentra un terreno firme en cualquiera de estos géneros.
The Wrap
Incluso una buena y mejor sátira política hubiese sabido estar al día con el excéntrico vodevil que actualmente son las noticias por cable. Sin embargo, esta propuesta no se le acerca ni de lejos.