Un thriller necesario y apasionante
Sin spoilers
Espías desde el cielo es un thriller perfecto que te mantiene en tensión durante absolutamente toda su duración y además muestra como actúan los políticos en caso de un posible atentado.
Pros:
1:La interpretación de Helen Mirren,una de las mejores actrices del momento.
2:La dirección de Gavin Hood,frenética.
3:Mostrar una lamentable realidad como es la actuación de los políticos en caso de un posible atentado.
4:Consigue mantenerte pegado al asiento en tensión durante toda su duración.
5:Mostrar los nuevos métodos de espionaje.
En conclusión,Espías desde el cielo es una película necesaria en los tiempos que corren.
Críticas de los usuarios
erjosu9
En su momento escuché buenos comentarios de la cinta y la verdad es que me sorprendió ver que la dirigía el tipo que hizo X-Men Orígenes Lobezno del que no he visto más cine junto a El juego de Ender que disfruté bastante así que podía salir cualquier cosa. Y finalmente Gavin Hood ha realizado un buen trabajo a recordar del año pasado no solo ...Leer más
kasiquenoquiero
Nos encontramos ante una peli de acción y suspense, hasta aquí, bien, pero ¿qué pasa? qué quieren, encima buscarle justificación al asesinato controlado.
Hay partes de la peli, en donde intentan justificarlo y otras en donde la critican.
Nada puede o debe de justificar el asesinato de una persona, no somos nadie para decidir sobre la vida de otra ...Leer más
SpinOver
Normalmente, cuando se realiza una película de guerra, se centra la atención en los soldados, en los héroes a pie de batalla que se dejan la vida por el conflicto en cuestión; sin embargo, 'Espías desde el cielo' tiene como protagonistas a los cobardes, a los que desde sus despachos dan las indicaciones y orquestan las matanzas, y ahí reside su mayor ...Leer más
ritc
Podría ser el título para esta película. Para algunos igual ni llega a ello, cuestión de opiniones. Pero la película mantiene el interés, la atención y la crítica en un cóctel que va subiendo de tensión gracias a una buena dirección e interpretación. Me gustaría subrayar el trabajo de Helen Mirren: Mira que es difícil creerse a un actor en ...Leer más
g-or-g
Quizá algunos conozcan ese popular dilema que obliga a decidir si arrojaríamos a una persona a las vías del tren para poder salvar a otras cuatro personas que están a punto de ser atropelladas. Algo así plantea esta película, que aborda la guerra contra el terrorismo presentandonos las nuevas técnicas de espionaje con el uso de drones.
Narrada en ...Leer más
mariettausa
La película es entretenida, me ha gustado y merece la pena verla. Vemos cómo se utiliza ya con fines militares drones de todo tamaño, que hasta hace poco tiempo sólo eran experimentales. Nos muestra cómo se hace la guerra a distancia. Poco creíble la sensiblería con unos planos demasiado largos, que en una guerra a distancia, con militares formados y ...Leer más
Juan333
Espías desde el cielo es un thriller perfecto que te mantiene en tensión durante absolutamente toda su duración y además muestra como actúan los políticos en caso de un posible atentado.
Pros:
1:La interpretación de Helen Mirren,una de las mejores actrices del momento.
2:La dirección de Gavin Hood,frenética.
3:Mostrar una lamentable realidad ...Leer más
pedrogjeje
Es muy, muy difícil hacer una película 'comercial' que trate un tema tan delicado como el terrorismo y salir airoso. 'Espías desde el cielo' lo consigue con creces. Gavin Hood (el director de la vapuleada primera película de Lobezno) firma un thriller maduro, interesante y provocador que funciona como reflexión sobre los grises morales y las decisiones ...Leer más
Críticas de los medios
The Wrap
Mirren, como siempre, es a la vez educada y brusca, su pequeña va-va-doom no socava su credibilidad como una dura patatera primera militar. Y Rickman, oh, que voz con sequedad sarcástica.
Entertainment Weekly
Aaron Paul tiene escenas clave como el piloto de avión no tripulado que en realidad tiene que apretar el gatillo, pero es la última de Alan Rickman, como Mirren de su superior, quién se roba la película.
Variety
Un drama de suspenso agresivo que hábilmente entrelaza elementos de thriller de tic-tac y una trágica farsa.
New York Times
Una farsa sombría, llena de suspense en la que el comportamiento humano impredecible amenaza repetidamente una operación de sofisticación tecnológica asombrosa.
New York Post
South African director Gavin Hood pulls off some really tricky tonal shifts. He?s abetted by a terrific cast, including Barkhad Abdi as a surveillance expert who tries to save the girl and Rickman in his final on-screen appearance, one of his very best.
Cinemanía
La mejor película hasta ahora sobre la guerra moderna con drones. Un tensísimo thriller que consigue plantear el debate moral de esta nueva forma de terror desde los distintos puntos de vista.
The Hollywood Reporter
Esta película satisface completamente en términos de entretenimiento sin abaratar sus preocupaciones del mundo real.
Empire
Es un thriller apretado llevado a cabo sin problemas, pero ata al espectador en nudos morales. Una película que hace que pienses durante días, con pocas esperanzas de encontrar una respuesta cómoda.
The Guardian
Sobra un par de toques de menor importancia, la historia de fondo está ausente. Estas son personas reales que se ocupan de una situación que no permite saber sobre su infancia o que les espera en casa.
Fotogramas
Un sensacional y emocionante film (...) por momentos posee la tensión del clásico thriller bélico y, en otros (los mejores), convierten a la película en una especie de ligero ?Doce hombres sin piedad? (1957).
The Playlist
Aunque es ciertamente imperfecto, hay algo que admirar de los intentos de una película sobre la presentación de la logística y sus enredos en una única operación militar, en la que parece que todos quieren el éxito, pero ninguno toma la responsabilidad de las decisiones en un momento clave.
The Telegraph
'Eye in the Sky' es un proyecto de suspense de tic-tac, así como una pequeña caja de resonancia sobre la ética ordenada, un llamado a la razón por una explosión en un mundo con demasiada fuerza.