Fin
2012
3,5
Fin

FINiquito y circulando

Avatar de ultravox

Crítica de 'Fin'

De ultravox

03 Jan 2015

4,7

Sin spoilers

Ya decía yo que la ciencia ficción y el cine español eran incompatibles. Y esto es más que suficiente ejemplo de lo que digo. Lo peor de todo es la puse en familia, un error por el que pagaré toda mi vida.

Lo que no sé es porqué aguantaron tanto viendo esto.

Es un intento fallido de hacer "the road " a la española. Sinceramente, yo no gastaría ni dinero, ni tiempo y, por supuesto, no invertiría en películas en la que no se resuelve nada, que no tengan un buen guión y que no sea original. Es que ni con el reparto se salva, y eso que no me gusta poner malas notas a ninguna película. Y atiene que ser mala para que le ponga una mala nota, a´´un así le he puesto mucha para lo que es.

Y por favor señores actores, no cojáis una película a la ligera a pesar del dinero porque os van a quitar caché y dignidad.

Es un intento fallido de hacer una película comercial.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Fin'
Síguenos