CRT 1
Sin spoilers
Sin quitar ser una película infantil, se atreve a tocar temas serios como la agonía y la desesperación y también tiene toques un tanto viscerales y atrevidos que Disney nunca se atrevería a desarrollar en un largometraje del estilo. Un sobresaliente.
Críticas de los usuarios
Micotino1211
Sin quitar ser una película infantil, se atreve a tocar temas serios como la agonía y la desesperación y también tiene toques un tanto viscerales y atrevidos que Disney nunca se atrevería a desarrollar en un largometraje del estilo. Un sobresaliente.Leer más
Críticas de los medios
Variety
Al obligar a Gato a contemplar sus prioridades, la secuela justifica con creces su propia existencia, al tiempo que allana el recorrido para que su camino se encuentre con el del gran hombre verde.
The Hollywood Reporter
Con un tono más oscuro, pero aún extremadamente divertido, la película, como muchos de sus hermanos animados, falla cuando recurre a las frenéticas secuencias de acción aparentemente diseñadas para los cortos períodos de atención de los niños.
The Wrap
El Gato con Botas no está en una aventura apasionante; está realizando el equivalente de cuento de hadas de agarrar curas milagrosas mientras se está muriendo de una enfermedad terminal. Y aunque la película es divertida y emocionante a ratos, la conclusión final es extrañamente aleccionadora.