A la Julia Roberts de los 90 le gusta esto
Sin spoilers
Sí, es una comedia romántica. Sí, tiene su moralina y su buena dosis de ternura, pero también me ha encantado y sorprendido.
GENTE QUE VIENE Y BAH es una good feeling movie que encuentra su mayor baza en un reparto tan fresco como su guion, divertidísimo, combinación perfecta de humor bestia y ternura romántica. La doble moral de la protagonista, ofreciendo en bandeja que le pongan los cuernos para luego sentirse dolida cuando esto sucede, hace de la premisa algo muy atractivo: es la versión definitiva de la cagada máxima de un personaje en una comedia romántica.
Jiménez, Cuevas y Maura podrían salir hasta en el telediario y no me cansaría jamás de ellos, son maravillosos. Clara Lago no me suele gustar pero tampoco está nada mal. Y es de agradecer a Patricia Font este casting masculino, fantasía de sonrisas imperfectas al servicio del espectador más débil.
No me gustó 'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas' pero ésta volvería a verla: me ha parecido la típica película de Julia Roberts de los 90 de la que no te cansas nunca.Tiene buenos puntos, momentos en los que te sorprendes, en los que te emocionas y gente guapa a la que le pasan cosas muy feas. ¿Qué más le puedes pedir?
Críticas de los usuarios
SpinOver
Sí, es una comedia romántica. Sí, tiene su moralina y su buena dosis de ternura, pero también me ha encantado y sorprendido.
GENTE QUE VIENE Y BAH es una good feeling movie que encuentra su mayor baza en un reparto tan fresco como su guion, divertidísimo, combinación perfecta de humor bestia y ternura romántica. La doble moral de la protagonista, ...Leer más
Críticas de los medios
Fotogramas
Lo mejor: la vocación de ser una feel good movie de la propuesta. Lo peor: un argumento que a la postre llega a resultar previsible.
El Periódico
Una divertida y emocionante historia sobre los vínculos familiares, capaz de trasformar la melancolía en una oda a la necesidad de disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.
ABC
Resumiendo: la frustración, la incertidumbre y la irritación al servicio de una comedia agradable y en la que no hay sorpresas (...) Todo ligerísimo y fácil de digerir.
El Mundo
Lo bueno: La naturalidad de Carmen Maura, aquí en el papel de la madre, evitando el melodrama. Lo malo: De nuevo, Clara Lago vuelve a interpretar a una chica que tiene que enfadarse para luego enamorarse.
El País
Se adapta a la misma filosofía de la que nace la novela original, como si la realización de una película no fuera sino una etapa en la cadena de la diversificación del producto