Críticas de 'Gloria Bell'
Críticas de los usuarios
vandolera
Entre música disco y ambiente de gente entre los cincuenta la protagonista gloria se mueve intentando disipar su soledad. Buen guión, buena interpretación de la actriz. Buena música. Entre todo ello el director transmite esa soledad de ella perfectamente.Leer más
Críticas de los medios
Indiewire
Moore termina con todas dudas desde el primer plano, transformando 'Gloria Bell' en el equivalente cinematográfico de una nueva obra de teatro. Al contrario de lo que ocurrió con el remake de 'Psicosis' de Gus Van Sant, Leilo empapa con la esencia de su proyecto los nuevos rostros. Al mismo tiempo, él sabiamente permanece cerca del material, adaptando el guion, co-escrito con Gonzalo Maza en una plataforma fresca para Moore, que interpreta uno de sus mejores papeles en su carrera reciente.
The Guardian
Leilo retrata cada momento desde el abandono de un sueño, ayudado de los tonos cálidos, rosa, pastel y amarillo que componen la fotografía de Natasha Braier.
Rolling Stone
Moore está simplemente fenomenal. Se encuentra a sí misma en la soledad y frustración de Gloria, anclada en la seguridad de su trabajo, pero también en la asombrosa alegría de su vida en la discoteca.
Vulture
Gloria Bell mejora cuando menos se la define, cuando las conversaciones están llenas de agujeros incómodos y las relaciones cambian. Desearía que hubiera más de Michael Cera como el hijo despojado y enojado de Gloria, cuya esposa se fue al desierto y le dejó solo, con un bebé.
Fotogramas
El viaje de Gloria es tan universal y está tan bien plasmado por el guion original de Sebastián Lelio y su compañero Gonzalo Maza que esta mujer podría convertirse en un nuevo arquetipo de la ficción femenina. Con o sin la participación del director chileno, un cineasta con un formidable futuro por delante que ya ha cumplido aquí su misión de hacer más accesible al mundo (globalizado y tristemente alérgico a los subtítulos) la historia de Gloria.
The Hollywood Reporter
Leilo plasma en 'Gloria Bell' un punto más cómico por encima de la original. Moore y Turturro son graciosos de forma natural en sus interpretaciones, con un ridículo lenguaje corporal fruto del romance como de una comedia neurótica amanerada. Las pausas largas y las líneas oportunas de marcaje destacan más prominentemente en el remake, pero Leilo nunca se encorva facilmente en la caricuatura, permitiendo a sus personajes escucharse.