Un buen rato
Sin spoilers
Divertida, entretenida, con algunos momentos de pura carcajada. No es una gran película, pero es que tampoco aspira a serlo, con lo que no te encuentras con falsas pretensiones ni nada de eso. Tampoco es la típica comedia vacía de Hollywood, porque toca tema sociales, como las castas en Brasil o el tema de abusos sexuales, aunque sea superficialmente. El guión está muy bien porque tiene mucho ritmo, y está lleno de momentos inesperados y giros que hacen que te mantengas muy atento a la película. Las actrices lo hacen súper bien, la verdad es que están muy compenetradas y lo bordan. El papel del cónsul también es de traca, y los secundarios son perfectos, todo el mundo trabaja muy bien. Para pasar un buen rato y olvidarte de todo durante hora y media. Muy recomendable.
Críticas de los usuarios
honeybunny
Divertida, entretenida, con algunos momentos de pura carcajada. No es una gran película, pero es que tampoco aspira a serlo, con lo que no te encuentras con falsas pretensiones ni nada de eso. Tampoco es la típica comedia vacía de Hollywood, porque toca tema sociales, como las castas en Brasil o el tema de abusos sexuales, aunque sea superficialmente. El ...Leer más
Críticas de los medios
Cine Premiere
A veces vulgar, a menudo graciosa, sorprendente cuando es necesario, más bien cuidada visualmente. 'Bienvenidas a Brasil' tiene el mérito de detonar los estándares de la comedia popular francesa, que rehace fórmulas usadas.
Variety
Un placer intelectualmente culpable que ha sido creado con la suficiente habilidad como para provocar un poco de culpa.
Le Monde
Sorprendentemente, la película logra transformar todos sus límites en fuerza, precisamente porque no establece ningún límite en exceso.
Fotogramas
Es una película hábil porque es sencilla y no aspira a ser un producto que no es. Patrick Mille esboza su propia road movie, manierista y vulgar. Y, definitivamente, esa tremenda falta de seriedad sin complejos es lo que le da puntos.
Cinemanía
Lo que apuntaba a otro resacón de comedia loca que llega a todo cinco minutos tarde (incluso más, si nos atenemos a los chistes con Kaká), encuentra de repente una salida honrosa.