
Una contra muchos
Sin spoilers
La película en si no es un peliculón, pero tampoco es muy mala.
La verdad es el cambio de un hombre por una mujer en una de acción no es común, y esa actriz es una luchadora profesional escogida para el papel. Acción y artes marciales, es lo que aporta esta actriz desconocida. La verdad es que el papel le viene como anillo al dedo, si es lo que quiere conseguir el film.
Los actores secundarios son todos hombres y conocidos, entre ellos se encuentra nuestro Antonio Banderas como villano de la película, Michael Fassbender, Michael Douglas... que intentan rescatar el film, que si la presencia de ellos no sería lo mismo. Además, si fuera director colocaría a alguien conocido, para llamar más la atención.
Antonio Banderas y Michael Douglas son los que menos aparecen y son los actores más destacados después de la protagonista.
Se espera más de esta película, la banda sonora es una canción de cuna y el final incompleto aunque ya se imagina lo que pasará.
En resumen:acción,lucha, artes marciales,actriz llamativa, actores secundarios famosos, intriga, mala banda sonora, corta, incompleta y trama repititiva
Críticas de los usuarios