Hell Fest: Juegos diabólicos
2018
4,6
Hell Fest: Juegos diabólicos

Masacre en el parque de atracciones

Avatar de Gallywix

Crítica de 'Hell Fest: Juegos diabólicos'

De Gallywix

20 oct 2018

6,0

Sin spoilers

El aborrecimiento hacia el cine de terror está tan extendido que hasta los fans comenzamos a contagiarnos de ello. Es por esto que, cuando llega una nueva cinta de género a nuestras pantallas, lo vivimos con escepticismo y pavor a partes iguales. Pero, por fortuna, hay días en los que los dioses del celuloide te sonríen, y asistes a presenciar un espectáculo fuera de lo común en el que, nunca mejor dicho, te lo pasas de miedo.

El film que vamos a tratar nos sitúa en un gigantesco parque de atracciones dedicado por entero al terror. Allí, un grupo de amigos va a pasárselo bien, pero no sospechan que un asesino enmascarado se ha colado en el lugar para hacerles pasar una escalofriante experiencia que difícilmente olvidarán.

En una época en la que todo tiene que ajustarse a la censura del "recomendado para todos los públicos", es sorprendente, a la par que agradable, encontrarnos con una película que, lejos de dedicarse por entero a contentar al millennial medio, no tiene reparo alguno en usar toda la sangre necesaria de forma imaginativa. Y es que Hell Fest es un canto al slasher bien hecho; un homenaje a algo que, desgraciadamente, está demodé, pero que, de vez en cuando, se escabulle de su tumba cinematográfica para darnos alguna que otra alegría. Aunque lo verdaderamente delicioso de esta obra es su capacidad de sumergirnos en el recorrido por el terrorífico parque de atracciones, y hacer de nuestra estancia en el cine una muy disfrutable experiencia inmersiva, en una oda a los horrores de caretas cutres y cuchillos de cocina. Una patada en toda la boca a Blumhouse y su insufrible empeño en seguir torturándonos con "terror de diseño".

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Hell Fest: Juegos diabólicos'
Avatar de Gallywix

Gallywix

Sin spoilers

El aborrecimiento hacia el cine de terror está tan extendido que hasta los fans comenzamos a contagiarnos de ello. Es por esto que, cuando llega una nueva cinta de género a nuestras pantallas, lo vivimos con escepticismo y pavor a partes iguales. Pero, por fortuna, hay días en los que los dioses del celuloide te sonríen, y asistes a presenciar un ...Leer más

Avatar de jontxu62

jontxu62

Sin spoilers

En mi opinión esta película es una de las mejores películas de suspense de este año, ya que tenía bastantes sustos y momentos de tensión que me hizieron disfrutar de la película al maximo. 100% recomendada para todo tipo de personas.Leer más

Críticas de los medios

El País

Jordi Costa

5,0

Gregory Plotkin rescata el espíritu de 'La casa de los horrores' de Hooper. 'Hell Fest' es una película que podría haber jugado mucho más imaginativamente con el contraste entre artificio acartonado y verdadero terror.

Leer crítica

Fotogramas

Fausto Fernández

4,0

Mal interpretada, mal dirigida. Es más una de las clónicas maneras actuales de acercarse al género made in la más rutinaria Blumhouse que un retorno a la fiesta.

Leer crítica

Roger Ebert

Nick Allen

3,8

Es lo más cercano que puede someter a la gente a una probabilidad de terror sin ser 'La cabaña en el bosque'. Entonces, ¿por qué los seis escritores de esta historia no pueden divertirse más con esta premisa?

Leer crítica

Variety

Dennis Harvey

3,0

A la vista, sin mucho que ofrecer al cerebro o las emociones, 'Hell Fest' es un slasher elaborado de manera competente que se puede olvidar al instante por su desinterés por los personajes, la trama y la motivación, y mucho menos por ideas originales.

Leer crítica

The Wrap

William Bibbiani

2,0

Está enamorado de su ubicación y no podría importarle menos a los personajes. Incluso las muertes son decepciones, al menos para los entusiastas de los slashers.

Leer crítica

The Hollywood Reporter

Keith Uhlich

-0,1

Ya lo has visto todo antes, y mejor: un cuchillo en el pecho, un hacha en la pierna, y una jeringuilla en el ojo.

Leer crítica

Síguenos