El amor lo puede todo
Sin spoilers
Tras este título tan pasteloso, ¿esperáis encontrar una película romántica donde todo sale bien? Pues os equivocáis. 'Holding the man' es un puñetazo en el estómago que te deja noqueado durante horas (o días). Es la historia de dos hombres que se enamoran y cómo el SIDA consigue separar lo que nada lo había conseguido antes. Y es que no hay nada irreversible, salvo la muerte.
Si, como yo, te acercas a ella sin saber muy bien de qué va, sonreirás como un tonto durante la primera parte del metraje, donde los primeros coletazos de un amor adolescente afloran, y se te borrará de un plumazo cuando, hacia la mitad, descubras que no es una de esas películas sino que te va a tocar agarrar bien fuerte el paquete de kleenex. ¿Vas a encontrar clichés? A cascoporro pero hay tan pocas películas que aborden las relaciones homosexules como si fueran entre personas de distinto sexo que 'Holding the man' me parece tan necesaria como fantástica.
Críticas de los usuarios
SpinOver
Tras este título tan pasteloso, ¿esperáis encontrar una película romántica donde todo sale bien? Pues os equivocáis. 'Holding the man' es un puñetazo en el estómago que te deja noqueado durante horas (o días). Es la historia de dos hombres que se enamoran y cómo el SIDA consigue separar lo que nada lo había conseguido antes. Y es que no hay nada ...Leer más