Críticas de 'Holiday'
Críticas de los usuarios
Críticas de los medios
Variety
Es un buen pero intenso viaje, un cubo de agua fría en el sol de la tarde, en el que incluso el caro y hortera interior pálido de la villa (me quito el sombrero a la diseñadora de producción Josephine Farsø) invita a la tensión y el juicio.
The Hollywood Reporter
Lo que termina siendo especialmente brillante sobre 'Holiday' es cómo esencialmente revela la creación de una Ripley femenina, la firme creación de un hombre totalmente amoral de Patricia Highsmith. Si le importa, hay mucho más que Eklof puede hacer ahora con el personaje de Sascha.
Indiewire
Esta opera prima increíble representa un mundo de placeres superficiales con tal precisión que incluso la gente atrapada en sus confines no puede negar us atractivo. [...] Es una realidad chocante, con la fotografía tan colorida y brillante de la película y la gran imaginería del mar, preparando el escenario para una contradicción poderosa en el brillante clímax de la película.
Roger Ebert
El impacto general lo crea el lento entendimiento de Sascha de las liberaciones de las reglas familiares, representado de forma temeraria por Victoria Carmen Sonne. Ofrece una imagen retadora del trauma y una idea aún más complicada y reflexiva de gente buena encontrándose a sí mismos libres, sin resistir a la naturaleza artera de su ambiente.
Screen Daily
Lo que es realmente incómodo es el quid de la película: el poco respeto que tiene Sascha por sí misma y la rapidez con la que se adapta a la nueva normalidad a cambio de un par de pendientes buenos y una tarjeta de crédito con fondos.