
Divertidísima. Robert Downey JR ES Tony Stark.
Sin spoilers
Impresionante!. Llevo leyendo cómics de Marvel desde los años 80, especialmente Los Vengadores y X-Men. Por eso me parece realmente dificil adaptar los cómics a la pantalla, porque son dos cosas totalmente distintas. Así han salido bodrios absolutos en adaptaciones al cine, porque lo que se pretendía es ser totalmente fiel al cómic, y eso, a mi modo de ver no puede ser.
Así que cuando se hacen películas como Los Vengadores y ésta tercera entrega de Iron Man, desde un punto de vista más cinematográfico que literario, se acierta de pleno.
Es superdivertida, ahonda en la personalidad de el genio sobradito e inmaduro que es Tony Stark, y profundiza en su lado vulnerable, lo que engrandece al personaje. No se abusa de las escenas de acción y explosiones, como en otras películas de cómics, aunque acción hay, y mucha.
Y claro, contar con Sir Ben Kingsley para que te haga de villano, ya es el acabose, está GENIAL, como no puede ser de otra manera.
En fin, producto redondo y muy recomendable para todo el mundo, incluso si no eres un freak de los superheroes como aquí un servidor.
Críticas de los usuarios