
Una americanada que sobra bastante
Sin spoilers
La verdad esque estoy en un punto muerto, puesto que la primera y segunda película de Iron man estubieron sublimes ( tampoco una obra maestra, ni una película buena, vamos a dejarlo en que son películas entretenidas como lo pueden ser el Señor de los anillos o los vengadores, vamos, el sentarte en una butaca, comer palomitas,reirte con algun chiste americano y que en la pantalla te pongan cantidad de efectos especiales y explosiones).
Lamentablemente hemos visto a un Iron man totalmente comercial en esta 3era entrega, totalmente estúpido y sin gracia, ya que la peli solo vale la pena por el actor y ni eso, porlotanto servidor va a pasar rotundamente de ir a ver ninguna película más de marvel, para eso estan peliculasyonkis, para no gastarte 9 euros en cualquier basura comercial que puedes ver en casa un viernes o un sábado que estés aburrido delante del ordenador.
No quiero ni comentar lo del Mandarín, aunque soy más de Batman, ha sido una tremenda idiotez lo que se han marcado en el guión.
Críticas de los usuarios