Magníficamente olvidable
Sin spoilers
Es, ni más ni menos, lo que vende. Una anticomedia romántica, previsible, sencilla y muy divertida. Rebel Wilson está espectacular porque ella es espectacular y el papel está escrito a su medida. La banda sonora es una auténtica gozada y la película es lo justo y necesario para pasar un buen rato. Contiene un par de momentos que te arrancar la carcajada y te hacen disfrutar, y aunque dos horas después no la recordarás, sirve para pasarlo bien sin más pretensiones.
Críticas de los usuarios
ajimenezr
Es, ni más ni menos, lo que vende. Una anticomedia romántica, previsible, sencilla y muy divertida. Rebel Wilson está espectacular porque ella es espectacular y el papel está escrito a su medida. La banda sonora es una auténtica gozada y la película es lo justo y necesario para pasar un buen rato. Contiene un par de momentos que te arrancar la ...Leer más
Críticas de los medios
Time
Es ridícula, es maravilosa. Enamorarse es tan estúpido como eso.
New York Post
La película es histérica, y en menos de 90 minutos, el gag nunca se queda pequeño.
Indiewire
El mensaje final de la película es, de acuerdo con mismo género que se está proyectando, un poco cursi, presentado a la antigua moda de rom-com.
The Hollywood Reporter
El problema no son las rom-coms ni los sueños de anti-empoderamiento que venden; es el mantra derrotista que la madre de Natalie (Jennifer Saunders) coloca en su cabeza, una reacción a las fantasías particulares de 'Pretty Woman'.
New York Times
'¿No es romántico?' está pensada para dejar a sus espectadores algo mareados y olvidadizos. Esa sensación de mareo puede ser amor, o un golpe moderadamente fuerte en la cabeza.