La película de una generación
Sin spoilers
La mía, exactamente. Cualquier adolescente nacido en los 80 llegó a este título con todas las ganas de explorar lo que significaba crecer. Y no de cualquier manera: reencontrándote con tu lado oscuro, aceptando el rechazo y aprendiendo a ser diferente. Robin Tunney, mucho antes del éxito de 'El Mentalista', encabeza una película que, pese a ser una clara heredera de los slashers que inundaron las salas de los cines en los noventa, consigue retorcer la idea de víctima y asesino. Porque ambos son las dos caras de las cuatro protagonistas.
Y si Robin digamos que resuelve su papel con cierta solvencia, las que desde luego roban cada plano son una inconmesurable Fairuza Balk, desbordando cada centímetro de metraje con deliberada violencia y sexualidad; y la jovencísima Neve Campbell como Bonnie, atormentada, guapa y sí, bastante frívola. La sorpresa es la calidad de los efectos digitales, la crudeza de la atmósfera y la aparición Assumpta Serna con un cortísimo papel como bruja blanca. Ligera como pluma, rígida como una tabla.
Críticas de los usuarios
AFisher
La mía, exactamente. Cualquier adolescente nacido en los 80 llegó a este título con todas las ganas de explorar lo que significaba crecer. Y no de cualquier manera: reencontrándote con tu lado oscuro, aceptando el rechazo y aprendiendo a ser diferente. Robin Tunney, mucho antes del éxito de 'El Mentalista', encabeza una película que, pese a ser una ...Leer más