
Me atrevo a decir que ha sido la mayor decepción del año
Sin spoilers
Lo que una sala de cine abarrotada hacia presagiar no fue para nada lo que después iba a venir. Para mí una de las peores películas del año, que sino fuese por la magistral actuación de Meryl sería clasificada de nefasta.
Aunque una vez pasado un día y estudiada la detestable carta de presentación de la directora: Embrujada o Un día de locos creo que esto debería haberlo previsto.
Lo peor la presentación de la película que la deja por los suelos, haciéndose pesada casi desde el minuto 15. Nunca había salido del cine y había oido los comentarios que os transcribo: "me he dormido 3 veces" dijo una señora de mediana edad. "la peor película de toda mi vida" decía otra. "Para ver este truño deberíamos habernos metido a ver la de la celda".... y como estos muchos, muchos, tantos que estaba empezando a darme ganas de callar a la gente y decirles que al menos mostrasen algo de respeto. Pero lo cierto es que la decepción es generalizada. No conozco a nadie personalmente que le haya gustado.
Amy Adams correcta. Larga y pesada. Diálogos que no llevan a nada. Un papel que no está a la altura de la gran meryl y que sí, mancha su perfecta filmografía y me duele decirlo, aunque yo no se lo tendré en cuenta.
Críticas de los usuarios