
''Kung Fu Panda 2''. Una secuela que ensucia el nombre de la primera.
Sin spoilers
''Kung Fu Panda'' es una película de animación muy buena, y es que DreamWorks sabe cómo hacer bien las cosas (''Shrek'')... Así que con ganas me dispuse el otro día a ver ''Kung Fu Panda 2'', una secuela que auguraba hacer más grande y mejor lo ya realizado en la primera entrega.
Debo decir que, a pesar de que es bastante entretenida, ''Kung Fu Panda 2'' no le llega ni a los talones a lo que fue la primera. Los personajes no aportan nada nuevo, y la historia es muy repetitiva.
A pesar de que, para niños, ''Kung Fu Panda 2'' pueda resultar una gran película, debemos tener en cuenta que antes de esta, hubo una antecesora; esta secuela ensucia el nombre de la primera entrega, y además con mucha cara.
La animación, a pesar de mantener el nivel, la he notado algo inferior a ''Shrek'' o ''Kung Fu Panda'', punto que viene siendo ya negativo desde un primer momento, ya que parece que hayan sacado la animación de la serie de Kung Fu Panda que retransmiten en Clan TV.
Los personajes, tan sólo habiendo pasado una entrega desde la primera, se han vuelto repetitivos y, sobre todo, muy, pero muy aburridos. Mientras que en la primera entrega se disfrutaban los personajes hasta el último momento, dado que tenían un carisma único. Aquí, su papel se basa en hacer gracietas sin sentido.
La banda sonora no va muy allá... De nuevo, en la primera entrega tenían una banda sonora fabulosa, pero en ''Kung Fu Panda 2'', se ha vuelto de nuevo un calco al de la primera.
En definitiva, ''Kung Fu Panda 2'' ensucia mucho el nombre de la primera entrega... Historia mala, personajes horrendos y poca originalidad realizan un producto que no es digno de tener el título que honró a la primera entrega. Si con ''Kung Fu Panda 3'' hacen algo así, mejor terminar la saga ya.
Críticas de los usuarios